Tlf: 956 49 44 99

NOSOTROS

Un equipo en el que puedes confiar

En Campomar nos dedicamos, desde 1991, a la gestión inmobiliaria en uno de los destinos turísticos más deseados de Europa: Cádiz, en la Costa de Luz. Nuestras principales líneas de negocios se centran en la vivienda residencial, promociones de obra nueva, inversiones y cooperativas de viviendas.

Comprar, vender o alquilar. En nuestra inmobiliaria, ofrecemos, de forma transversal, un asesoramiento claro, honesto y eficaz proporcionando a nuestros clientes seguridad y especialización en el ámbito jurídico-inmobiliario.

Juan José e Inma Butrón son la segunda generación de un negocio que comenzó su padre José. Los tres comparten valores como la importancia de las personas y el equipo y la búsqueda de la excelencia. Valores que forma parte del ADN de Campomar.

Juan José Butrón, licenciado en derecho y especializado en derecho inmobiliario y urbanístico e Inma Butrón, licenciada en turismo y especializada en marketing y atención al cliente. Un tándem perfecto de profesionales del sector inmobiliario.

En Campomar promovemos una actividad inmobiliaria de calidad, agrupada y regulada, en la que trabajamos para mejorar la reputación del sector y evitar problemas a las personas.

Estamos comprometidos con un urbanismo verde y sostenible con el medio ambiente que aporta valor añadido a las ciudades y mejora la calidad de vida de los ciudadanos. En Campomar, vemos la gestión inmobiliaria como una relación de confianza, y la empatía y la lealtad son sus bases.

Nuestro manifesto

Nos gusta decir que “humanidad y trato” nos definen, que establecemos relaciones de persona a persona.

  • Juan José Butrón

    CEO

  • Inmaculada Butrón

    Coordinadora

  • Rosalía Gale

    Responsable administración

  • Rocío Guerrero

    Agente inmobiliario

  • José Antonio Vaca

    Agente inmobiliario

  • María Fernanda Cordón

    Agente inmobiliario

  • Raquel Burgoa

    Resp. de alquiler vacacional

  • Gloria Juárez

    Alquiler vacacional

  • Sabino Guerrero

    Administración

¡Claro que puedes confiar en nosotros!

Conocemos la Barrosa y Sancti Petri como la palma de nuestra mano. ¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

© Copyright 2022 Todos los derechos reservados.