Tlf: 956 49 44 99

MANIFIESTO

Campomar, cómplices de tu felicidad

En Campomar tenemos una forma diferente de ver las cosas y es por ello que pensamos que la mejor forma de demostrarlo es dejarlo por escrito.

1

Te acompañamos desde el principio hasta el final.

Sabemos que comprar o vender una casa es una de las decisiones más importantes de tu vida, y no te dejaremos solo durante el proceso. Queremos estar contigo codo con codo y ayudarte a tomar siempre la mejor decisión. Creemos en las reglas y promovemos un comercio justo, honesto y responsable.

2

Hablamos de persona a persona.

En Campomar pensamos primero en ti. Nos gusta decir que “humanidad y trato” nos definen. Queremos escucharte y ponernos en tu piel para encontrarte siempre la solución que mejor se adapte a ti. Valoramos por encima de todo la cercanía, la honestidad y la complicidad. Esta es parte de la herencia que nos dejó nuestro fundador, José Butrón.

3

Queremos ser cómplices de tu felicidad.

Encontrar un hogar es parte de encontrar la felicidad absoluta, y en Campomar queremos ayudarte a conseguir esa felicidad. Un lugar donde pasar tiempo con la familia, los amigos, vivir unas estupendas vacaciones… y se trate de tu casa principal o vacacional, queremos que siempre lo sientas como tu hogar. Por ello, nuestro objetivo principal es formar parte de esa felicidad ayudándote a encontrar ese sitio perfecto para ti.

4

Pasión por lo que hacemos.

Elevamos el concepto de profesionalidad al de pasión: trabajamos en lo que nos gusta, pero también de lo que nos hemos formado, algo que seguimos haciendo día tras día para superarnos. Eso nos convierte en profesionales del sector y a su vez en personas felices apasionadas por su trabajo.

5

Amamos Chiclana, La Barrosa y Sancti Petri.

Nuestra pasión por lo que hacemos solo es comparable a la pasión que tenemos por nuestra tierra: Chiclana, La Barrosa, Sancti Petri. Y es que sabemos que este rincón es especial. Su olor a sal, los atardeceres que nos brinda el mar… Momentos únicos que ahora también serán tuyos.

6

Nos comprometemos con nuestros actos.

Para nosotros el compromiso es algo más que un valor, es una forma de proceder, un estilo de vida. En Campomar nos comprometemos no solo con nuestros clientes, sino también con el entorno, la naturaleza, las infinitas playas de nuestra costa, el medioambiente… conservarlo y mantenerlo forma parte de nuestro compromiso. Creemos en un futuro responsable, y queremos formar parte activa de él.

un equipo en el que puedes confiar

Conocemos la Barrosa y Sancti Petri como la palma de nuestra mano. ¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

© Copyright 2022 Todos los derechos reservados.