Tlf: 956 49 44 99

Especializados en la Costa de la Luz

Ponemos a tu disposición nuestra mejor selección de viviendas en plena Costa de la Luz, en Chiclana, en la playa de La Barrosa y en la urbanización Novo Sancti Petri. La casa que buscas te espera.

Comprar

Playa de la Barrosa y Sancti Petri

Te ofrecemos un gran número de viviendas seleccionadas en el lugar donde todos quieren estar: La playa de La Barrosa, Sancti Petri. Disfruta de unas vacaciones únicas los 365 días del año.

Alquilar

Nuestro equipo

Como equipo, compartimos tres pilares fundamentales: la honestidad, la formación y las personas. Es por ello que siempre trabajamos para que tomes la mejor decisión. Para nosotros es también una enorme responsabilidad.

Conócenos

Clientes satisfechos

  • Francisco

    Nací en Francia de padres españoles andaluces y siempre soñé con poder comprar una pequeña casa en Chiclana donde veraneaba desde que era adolescente. Este sueño se hizo realidad gracias a la agencia Campomar, que supo apoyar este proyecto primero con profesionalidad pero sobre todo con mucha amabilidad y humanidad.

  • Jesús

    Muy buen servicio y buen trato por parte de todos. Recomendable 100%.

  • Fernando Candel

    Positivos: calidad. De plena confianza. Ponen todo el interés para conseguir la mejor oferta para el cliente y prestan toda la ayuda antes, durante y después de la operación.

  • Jose Antonio

    Desde el primer momento y hasta el final de la operación se cuenta con una comunicación directa y constante con el servicio al cliente, así como consejos y recomendaciones para llevar a cabo con éxito cualquier proyecto de compra o alquiler. Mi experiencia ha sido positiva. ¡Muchas gracias!

  • Luis Gimenez

    Muy profesionales y atentos, dan un servicio integral y no se despreocupan una vez realizada la compraventa. Totalmente recomendables.

un equipo en el que puedes confiar

Conocemos la Barrosa y Sancti Petri como la palma de nuestra mano. ¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

Blog

  • chiclana coperativa

    Viviendas en régimen de cooperativa en Chiclana

    Quizás nunca nos hayamos planteado adquirir una vivienda en régimen de cooperativa, pero merece la pena considerarlo porque se trata de un sistema muy eficaz a la hora de facilitar el acceso a un hogar a las personas que lo necesiten; de hecho, un importante porcentaje de las viviendas construidas en España en los últimos […]

  • El gran avance de las obras de la Urbanización Residencial de La Hijuela

    En Campomar estamos comercializando las viviendas de este edificio residencial, que se va a renovar por completo respecto al proyecto inicial, con un diseño más moderno. Como en todos nuestros trabajos, realizamos esta gestión inmobiliaria basándonos en una relación de confianza, empatía y lealtad hacia nuestros clientes. La nueva promoción La Hijuela contará con 32 […]

  • Una nueva imagen para seguir siendo cercanos y comprometidos con el cliente

    Una nueva imagen para seguir siendo cercanos y comprometidos con el cliente

    En Campomar queremos ser cómplices de tu felicidad. Renovamos nuestra imagen para volver a nuestros orígenes, a la cercanía, a la complicidad con el cliente que José Butrón, nuestro padre, nos transmitió desde que en 1991 fundó Inmobiliaria Campomar. Fieles a su legado, buscamos la innovación. Como profesionales en constante evolución queremos ofrecer las mejores […]

Ver todas las noticias

© Copyright 2024 Todos los derechos reservados.